Audrey Hepburn como Nunca Antes la Habíamos Visto

Supongo que si eres un fan de Audrey Hepburn esta foto ya la habrás visto pero a mi me ha resultado curiosa ;)

Y ya que nos ponemos a hablar de Audrey Hepburn no tengo más remedio que hablar de Tiffany’s y de desayunos :)

Los más jóvenes no tendrán ni idea de lo que hablo, incluso a mi con mis 37 primaveras se me queda ‘viejo’ pero si te gusta el cine tienes que ver ‘Desayuno con diamantes’ (Breakfast at Tiffany’s en versión original)

No es una grandiosa película, pero si es una gran película, y además sale Audery Hepburn, y tiene una banda sonora genial, incluso ganaron un Oscar por la canción ‘Moon River’. Audrey Hepburn la interpreta en la película sentada en la ventana mientras un joven George Peppard (Hannibal en ‘ El equipo A’) la observa y empieza a enamorarse de Holly. ¡¡¡Y quien no!!! Os la voy a poner ;)

Aunque quizás lo más representativo de la película es la escena inicial en la que Holly (Audrey Hepburn) llega de buena mañana en taxi a la puerta de Tiffany’s con un bollo y un café y desayuna mientras contempla los diamantes en el escaparate ;)

Pero la escena que más me gusta es la del final donde podemos ver a una Holly corriendo desesperada bajo la lluvia en busca de lo que acaba de dejar escapar (no sólo el gato) y que ama con toda su alma dejando a un lado su aparente y estúpida frivolidad.

Si no habéis visto la peli y os interesa tal vez no deberías ver esta escena pero aunque la veáis se puede disfrutar de ‘Desayuno con diamantes’ de igual manera.
Está en versión original porque creo que vale la pena oír la voz de Audrey y George en esta escena pero si no sabéis ingles (como yo) podéis hacer una pequeña búsqueda en Youtube y la encontraréis doblada al castellano ;)

Por cierto, ¿fue este el preludio de los momento ‘gato’ de Internet?

Si queréis saber más de ‘Breakfast at Tiffany’s’ siempre está la Wikipedia ;)

¿Por qué ya no hacen finales así? ;)

annex__hepburn_audrey_breakfast_at_tiffanys

Deja un comentario